Miguel Blasco Rodriguez


Miguel Blasco Rodríguez

Derecho Civil, Administrativo y Concursal
Miguel.B@legalsur.com

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad Derecho Privado, promoción 1984/1989, y letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla nº 6.196 con fecha de incorporación 1990.

 

Terminada la Universidad se incorpora al equipo de abogados del “Bufete Bellver” de Sevilla en el que trabajó durante cuatro años. Creando despacho propio a finales de 1992 con cuatro abogados más, con posterioridad funda en 1997 junto a Miguel Villegas Berdejo “Blasco, Villegas y Asociados”. En 2004, en unión del resto de los socios de la firma participa en la fundación de LegalSur.

 

Es Secretario y asesor jurídico de varias Juntas de Compensación, Asociaciones Profesionales, formando parte igualmente de varios Consejos de Administración de Sociedades Mercantiles.

 

Desde 2005 es profesor y tutor de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. En la actualidad imparte y es coordinador de la Asignatura “Trabajo Fin de Grado” que se imparte a alumnos de último curso de los Grados y Dobles Grados en Derecho.